Talleres

Regresar

Desarrollando tu máximo potencial

Tu fuerza interna siempre te impulsa



A través de este taller encontrarás creencias que te limitan a soñar, crecer y desarrollarte plenamente





- Querétaro - 1, 8, 15, 22 y 29 de Noviembre
9:00 a 11:00 am y de 19:00 a 21:00 hrs en el Club Hacienda Salón Duela
- San Cristobal - 25 y 26 de Noviembre



Testimonios



Me encantó este curso, me ha ayudado poco a poco y con mucha práctica en todos los aspectos de mi vida pues intento ahora tomar las cosas con más calma y más en el presente, desde un lado más consciente. Gracias a Lore y a todo el equipo.


Yerusha Alejos Esparza – Empresaria


“Hay muchas cosas que uno sabe, pero con la rutina se van diluyendo, siempre es bueno que una guía pueda volver a abrirte esos conocimientos, que el hecho de regresar a ser consciente del potencial que hay dentro de cada quien te pueden ayudar a retomar proyectos y tomar el poder de tu varita mágica te hace sentirte poderoso. Gracias por las pláticas y los ejemplos y el tiempo compartido con gente tan linda.


Ana María Sánchez - Diseñadora gráfica


El taller fue muy especial para mí, ya que aprendí cosas nuevas y recordé otras tantas, creo que todo el mundo debería tomar un taller así, pues considero que realmente te ayuda a sacar la mejor versión de ti, sería genial que algo así se le diera a nuestra juventud o como un material en las escuelas, seguramente tendríamos personas más felices y una mejor sociedad. Simplemente genial.


Antonio Martínez – 45 años
Director de LEZULAT servicios creativos

El taller Desarrollando tu Máximo Potencial es un excelente medio para conocerse mejor, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me ha brindado herramientas para poder empoderarme en mi vida diaria, entendiendo que yo soy el único responsable de mi propio destino y que la vida es solo un viaje que hay que disfrutar al máximo. Lo recomiendo a todas las personas que quieran interiorizar más en su Ser y desarrollar su máximo potencial.


Ernesto Álvarez - Empresario


Todo comienza con darte cuenta. Si soy consiente de mis pensamientos, puedo ir más lejos. El taller Desarrolla Tu Máximo Potencial me ayudó a enfocarme en este instante, a regresarme al presente para darme cuenta de mis pensamientos.

Las herramientas que me proporcionaron de una manera lúdica, me han permitido enfocarme exactamente en lo que necesito para avanzar. Darme un espacio en mi vida para re-conectarme mediante este taller, es algo que definitivamente lo vale.


Mónica Romero - Diseñadora Gráfica