Talleres

Regresar

Cambio yo, cambia mi mundo

¿Sabías que existe una mejor versión de ti mismo?



Aprende a vivir el aquí y el ahora. Trabaja con el poder de tus pensamientos. Libera creencias y emociones del pasado. Experimenta paz interior y vive en armonía





- Los Mochis 1 y 2 de Octubre
- Querétaro 12 y 13 de Noviembre
- Tuxtla 3 y 4 de Diciembre



Testimonios



En este taller se tocan emociones que crees haber sanado pero sales con una nueva perspectiva, un sueño y metas por lograr.


José Carlos – 45 años


Me llevo de este taller decisión, amor, salud y una experiencia muy bonita aprendiendo como ver la vida de una mejor manera.


Miguel Ángel – 47 años


Este curso fue lo esperado. Sanador, liberador y restaurador. Más de estos cursos son necesarios para nuestra sociedad tan falta de valores.


Raúl – 56 años

¿Pensar que cada día las cosas van a mejorar? ¡No lo dudes! Siempre hay algo nuevo que aprender y desprenderte de algo que aún no te dabas cuenta pero que seguía ahí lastimando tu mente, alma y corazón. Ahora que vivo esta nueva experiencia salgo con ganas de liberarme y reinventarme las veces que sean necesarias.


Urania – 44 años


Llegué, observé, aprendí y comprendí. Me liberé de cargas muy pesadas y sentimientos muy negativos, recordé que quien forja su camino es uno mismo y lo que nosotros queramos será lo que suceda.


Alicia - 23 años